Menú Cerrar

¿Conoces el marketing estacional? Hablamos de San Valentín

Hoy os queremos hablar del marketing estacional, un término que se refiere al conjunto de estrategias temporales relacionadas con un período concreto del año. Es decir, son tipos de acciones derivadas de una fecha conmemorativa que tienen como objetivo vender más en determinados días del año como por ejemplo: San Valentín.
 
El 14 de febrero es, sin duda, una de las fechas más señaladas para cualquier establecimiento por eso hoy os enseñamos algunas de las acciones que hemos llevado a cabo con nuestros clientes:
 
– Adaptación del producto con un escaparate temático para publicitar la promoción especial San Valentín en Esther Francés Estilista
 
– Tematización y creación de Menú especial para dos personas en Un Lío 33
– Creación de una nueva versión del logo caracterizada por el espíritu del 14 de febrero para Nouveau Joyeros
 
– Promoción Menú del día y parrilladas en Mesón Los Faroles
¿Qué os parecen nuestras acciones? Ante todo hay que tener en cuenta el sector de actividad y el público objetivo de cada marca para así diseñar la estrategia más adecuada a cada empresa y es que, todas son únicas. 
Si quieres saber qué podemos hacer por tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 
Pd: ¡Feliz San Valentín a todos! ?
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *