Ya se ha acabado la campaña de Navidad y las rebajas de enero.
Hemos estado relajados unos días, pero empezamos a poner el ojo en San Valentín, un día especial, sobre todo para los enamorados, pero en el que no podemos olvidarnos de los solteros.
El 14 de febrero debes tener una estrategia para enamorar a tus clientes, por eso mismo vamos a dejarte unas cuantas ideas para que tu marca destaque.
ADAPTAR EL DISEÑO DE LA PÁGINA WEB
Adaptar la web y que nuestros clientes vean claramente las ofertas o productos relacionados con San Valentín, es algo obligatorio. ¿Cuáles son las mejores formas de destacar?
- Colocar banners relacionados con la campaña
- Crear alguna categoría especial
- Crear una landing page para esa fecha
CREACIÓN DE CONTENIDO PARA EL BLOG Y REDES SOCIALES
Al igual que adaptamos el diseño de nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestro blog (en caso de tenerlo) tienen que estar perfectas para la ocasión.
Hay que orientar las publicaciones al día de San Valentín, y también los colores, imágenes, vídeos… y todo aquello que forme parte de nuestra imagen de marca.
CREAR PROMOCIONES ESPECIALES
En estas fechas, la competencia va a ser más alta de lo normal, por lo que atraer a nuestro cliente con alguna promoción es importante para que compre en nuestro negocio.
- Envíos gratuitos
- Regalo adicional
- Participación en algún sorteo al realizar una compra
- Crear pack especiales
CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS
Gracias a esta herramienta ganaremos visibilidad y potenciaremos las ventas de nuestro negocio.
Podemos complementar una campaña de Google Merchant con otras orientadas a San Valentín en las que usemos copies, extensiones o incluso creatividades diseñadas específicamente para estos días.
Pero lo más importante, y que no puede faltar en estas fechas, es la planificación. Adelantarse al día 14 de febrero te ayudará a enamorar a tus clientes incluso antes del día más romántico del año.
Si quieres saber cuáles son nuestros servicios, y que te ayudemos a potenciar tu negocio en San Valentín o en cualquier otra fecha, contacta con nosotros.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo: Instagram, Facebook y LinkedIn.