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Marketing emocional: acciones para el Día de la Madre

Este tipo de acciones consolidan el vínculo afectivo marca-público a través de sensaciones y emociones

Si algo hemos aprendido del tiempo que llevamos con MarkBi, (¡ya hemos cumplido el año, por cierto!) es que a los clientes se les fideliza, sobre todo, por el trato y la atención personalizada. De esta premisa, nace la acción que hoy os vamos a contar y que vamos a llevar a cabo con el Mesón Los Faroles basándonos en el marketing emocional.

Este restaurante, ubicado en la zona de Van Dyck, una de las más emblemáticas de Salamanca, cuenta con una clientela muy variada por eso, combina en su establecimiento una parte para tomar pinchos y otra, más amplia, dirigida a los servicios de comidas y cenas.

Teniendo en cuenta las reservas que han recibido desde hace semanas para el domingo, 5 de mayo, Día de la Madre, les propusimos ofrecerle obsequiar con un pequeño detalle a todas las mamis que celebrasen ese día con ellos.

Esta acción se centra en el marketing emocional, desarrollar cualquier tipo de estrategia con el objetivo de lograr un vínculo afectivo con usuarios, consumidores y clientes potenciales, para que se sienten más cercanos a la marca.

El principal objetivo de esta acción es incrementar el engagement con los clientes aportando un valor añadido al servicio ofrecido por Los Faroles. Es decir, que con una inversión reducida se logre fidelizar a los nuevos o poco habituales clientes y, en el caso de los asiduos, fidelizarlos aún más.

La caja de bombones lleva una tarjeta muy especial

Decidimos regalarles una caja de bombones con la frase ‘I love you’ y diseñar unas tarjetas dedicadas a las madres para entregárselas en el postre y así, crear un vínculo afectivo marca-público a través de sensaciones y emociones directamente relacionadas con un día tan sentimental como el Día de la Madre.

Por cierto, nos acaban de chivar que todavía hay alguna mesa libre para el Día de la Madre así que os dejamos por aquí su teléfono de reservas (923 99 59 19) y os invitamos a que echéis un vistazo a su Instagram… ¡todo tiene pintaza!

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