Menú Cerrar

Redes sociales

REDES SOCIALES

INSTAGRAM

UNA DE LAS REDES SOCIALES MÁS UTILIZADA A NIVEL MUNDIAL

La aplicación, de origen estadounidense, permite compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. 

Desde su lanzamiento en octubre de 2010 ha generado un impacto positivo en muchos usuarios alcanzando desde su inicio 27 millones de usuarios registrados. Y actualmente, esa cifra ha alcanzado alrededor de 400 millones de usuarios activos diarios.

Esta aplicación se ha ido desarrollando incluyendo hashtags, stories, IG Tv, reels y mucho más.

La aplicación, de origen estadounidense, permite compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. 

Desde su lanzamiento en octubre de 2010 ha generado un impacto positivo en muchos usuarios alcanzando desde su inicio 27 millones de usuarios registrados. Y actualmente, esa cifra ha alcanzado alrededor de 400 millones de usuarios activos diarios.

Esta aplicación se ha ido desarrollando incluyendo hashtags, stories, IG Tv, reels y mucho más.

FACEBOOK

LA APLICACIÓN GLOBAL POR EXCELENCIA

El muro, es uno de los servicios más característicos de esta red social.
Es un espacio que posee cada usuario, el cual permite que tus amigos dejen algún comentario.

También destacan la lista de amigos, el chat (disponible para para dispositivos móviles y ordenadores), la galería de fotos, los grupos y páginas, etc.
Esta última, es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente ya que trata de unir a personas con intereses comunes.

TWITTER

INTERACTÚA CON MILES DE USUARIOS

Con más de 300 millones de usuarios esta red social permite enviar mensajes de texto de corta longitud (con un máximo de 280 caracteres).

Los mensajes son públicos lo que hace que se difundan con mayor facilidad y alcancen a un número mayor de personas.
Los hilos son una funcionalidad de Twitter que permiten agrupar visualmente diversos tuits, pudiendo mantener conversaciones públicas entre todos los usuarios.
Además,imitando la funcionalidad de Instagram y Facebook, hace poco Twitter incluyó en su platarforma «fleets» donde los usuarios pueden agregar textos, imágenes y videos que desaparecerá después de 24 horas.

YOUTUBE

Reproducir vídeo

LA RED SOCIAL ESPECIALIZADA EN VIDEOS

Se traduce al español como ‹tú tubo› .

You ‘tú, usted’ representa que el contenido es generado por el usuario y no por el sitio en sí, y Tube ‘tubo’ es un guiño hacia un término original antiguo para televisión y los primeros monitores que eran comunes para cuando la empresa estaba empezando.

Esta plataforma permite disfrutar de los videos y la música que te más te gusta, subir contenido original y compartirlo con tus amigos, familiares y el resto del mundo en YouTube.

YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados en YouTube. 

RESEÑAS

"Muy contentos con su trabajo, renovaron por completo la imagen de nuestro establecimiento, organizan eventos para atraer nuevos clientes y sobre todo tiene un trato muy cercano y están pendientes de que tu negocio crezca."